martes, 20 de octubre de 2009

TAKE




Un día ella me dijo:

“sabes me voy a ir,
quiero hacerla en otro lado”


Yo llore, como una huevonasa.

Si pues, llore.

Levantarme y verla,
era como si siempre estaríamos juntas.


Pero el siempre no existe pues,
es solamente las ganas de que la muerte nunca llegue.


La vida no es tan mala.

Mi hermana se fue….

Y yo…

Aprendí a bajar música
A cambiar los
plomos
A arruinar las conexiones
A pintar las paredes
A cargar las cosas
también a quemarlas
A no creer mucho
Y…
a tener los suficientes huevos
De hacerla sin ella.



CORRI
La procesión del señor de los milagros pasaba

justo cuando mi corazón estaba hecho mierda.

Alguien me había mentido un culo
y otro alguien me había dicho muchas
bonitas verdades reales
que hubiera querido
que me las diga otra persona. (jodido en verdad)


No era católica hace 8 horas cuando corrí,
y ahora tampoco,


pero mi abuela me dijo una vez

“pide hija”,

y bueno, le hice caso,

Veremos que pasa… veremos.

Pedí algo real eh! Sin huevadas.
SEÑOR DE LOS MILAGROS



A TI
Yo no soy de aquí mi amor,
vengo de algún lugar donde todos se aman
donde el cuerpo no interesa
y además de eso, donde tu sonrisa siempre esta,
como en tu fotografía,
esa, la que mas me gusta y tu no sabes.


Así deberían ser en este planeta no?
Porque no?.


Voy a
despertar a tu lado,
alguna vez,
si el destino marca sus claves perfectas,


Y nos hace juntar,

en el kenedy

que tanto me gusta

y

frente al mar,
te hare
sonreír,
mas de una vez,


4 quizás,

Después….
de hacer lo que mas nos gusta…
Haremos lo que nos gusta también.


Solo seremos.
Solo nosotros
Y nadie mas.


Nadie, nadie, mas.

Voy a despertar a tu lado
alguna vez...
Respirando nuestra respiración.

ai lov iu so mach…..SONSO

4 comentarios:

El Criticon dijo...

Al fin buena musica!!!

Salud!

Javier dijo...

buena música y muchas emociones...

Angel Castillo Fernández dijo...

Oye (perdona mi forma tan confianzuda de tratarte) siempre que entro acá me río. Es jodido que tu hermana se haya ido, pero es imposible no carcajearse con eso de "lloré como una huevonaza".

Saludos.

hatoros dijo...

LO SIENTO
BESOSABRAZAOS