martes, 13 de octubre de 2009

CUANDO ALGO MARAVILLOSO LLEGA es porque algo maravilloso se va




Era el fin,
quebró su voz y yo,
no pude hacer nada más.


Quiso tocar mi dedo meñique con sus labios,
para mí ya no era un beso,
un beso solo lo siento, cuando realmente quiero.

Las relaciones humanas se basan en tan pocas cosas,
y nosotros creemos que todo es muy
complejo,
cuando solamente hay que
sentir,
y sentir no es complicado,
lo complicado es tener las suficientes fuerzas
para sentir sin
miedo.

Me miro a los ojos,
tal vez más
allá.
se quedo dormido en la banca de mi parque,
esperando una razón
mía,
cuando la razón solo tenia que dársela el.

Fuera de todo, estaba yo,
compensando mis
porqués,
intentando no arruinar mi momento,
solo el mío.

a veces puedo ser tan insensible con el resto? (que fuerte que sono eso)

Lo invite a pasar, ya daban las
6am,
le prepare café,
lo tape con mi mantita fucsia,
y pregunto, todo lo que quizo y...
mi respuesta fue que
NO,
ya no mas,
que dedicara su tiempo al suyo,
y que yo, yo no era lo que el quería,
que yo además quería
mas,
ese mas que un niño de 21,
nunca podría dar.

Hoy es hoy,
no mañana, ni pasado.

Entro al bar y con una sonrisa me beso la frente,
lavo un par de copas,
mientras yo saltaba el muro que nos dividiría
para siempre.


La comprensión de la mente humana
no es enrredada,
solemos pensar lo mismo casi siempre,
lo único que nos diferencia es el level con el que pensamos,
la vaina seria tener la perilla a la mano para poder
modular la frecuencia, para con todos.

QUIERO UN HELADO Y PASEAR EN BICICLETA.
Si , tal vez contigo también…. Vaos?

Acá encontraran algo bravazo,
que hizo que viajara mas de un toque,
con los ojos cerrados... y no solo es la musica (claro para mi) yeah!
http://www.myspace.com/GALAX1018


2 comentarios:

[ [EBP]] dijo...

"mientras yo saltaba el muro que nos dividiría para siempre."

me encantó esa frase...

bueno, ojalá que haya sido bonito mientras duró...

no te pierdas oye, escribe más seguido!

escuchando la musica de Galax que recomiendas, hasta ahora todo bien :)

Ely Cadillo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
puta que anal blog, he amado mal la entrada..
Y Libelula... tus alas no se congelan con el frio de Puno?
Saludos