jueves, 3 de septiembre de 2009

RACISMO DE IDIOLOGIAS

EL TIEMPO ES LOCURA

Conversaba con un amigo
hace algún tiempo
y me dijo, si te digo todo lo que se
nos vaos a la mierda y nos jodemos,
creo que lo escribí antes, no se,
pero esa frase
me hizo pensar en que basarnos en el tiempo
como esta hecho,
es una mierda,
procurar ver mas allá seria la voz,
pero todos estamos empecinados
en cuadricular nuestro pensamiento
y jodernos con un día día,
estupidizando nuestros cerebros
haciendo ni mierda, de lo que realmente deberíamos hacer
para sentirnos realmente satisfechos...

alguien sabe como ser satisfecho totalmente jaja

QUE BOLA DE MAMÍFEROS ABRUPTAMENTE IDIOTAS SOMOS!!

manyar a gente que te dice frases asi, es muy chevere.

EL DIBUJO

Encontrar a gente especial,
de esa que en verdad lo es,
no a sido muy fácil,
pero tampoco es para quejarme,
manyo a gente muy chevere,
pero poca, o no en la cantidad que quisiera,
como ir a la tienda de la esquina
y encontrarme con la persona que atiende
y poder contarle que después de haber
visto un amanecer con mis hijos,
puse una mezcla de CHEMICAL,
con la que saltamos con pooh y un aladelta
que rompió parte de su cometa
por querer volar,
y mejor aun,
que hoi dormiré hasta las 2pm, porque ya me dio sueño,
manyan,
la señora de la tienda
me vería y me diría nada.

Pero bueno, hace ya buen time que no conocía a gente realmente especial,
y me parec muy reconfortante poder compartir buena musica
al costado de alguien con quien no tienes que hablar.

que chevere que vuelvan los nuevos tiempos sin tiempo.
eso pasa cuando conoces a gente realmente especial.

EL BOULEVARD DE LA LITERATURA

ese nombre me apesta
suena a finta, mezclada con rarezas poco ciertas
y peinados abruptos que seguro
suelen incomodar.
hoy estoy inspirada gracias a el tiempo hizo un stop,
y siguiendo...
asu...
creo que el hip hop
esta llegando a mi vida
y terminando...
como quisiera que mi cerebro se conecte a un pen driver
y poder pasar a la compu todo mi libro
y corregirlo en word.
ççççççççççççççççççççç
con ese garabato saco a patan cagado de risa
en mi msn.

LA VIDA ES GENIALONA!!!!

EBP dejame decirlo aca, eres genia!!!! SENSACION DESCONOCIDA

espacio

cacaroto es un buen nombre
y a todos los wewones de MAGNETO, hubiera preferido ir a la playa a tomar una chela con ustedes, que soplarme uno de sus concerts, jaja, hubieraaa, ahora ya es dificil poder elegir. VUELA VUELA

todos los dias me siento asi flecha http://www.youtube.com/watch?v=w730hkpF-pE&feature=PlayList&p=9AE3B1C16752AB74&playnext=1&playnext_from=PL&index=5

6 comentarios:

Caƒeιnomana® dijo...

ES dificil encontrar gente, ke et haga pensar con lo ke dice.

Por ejemplo tu, a veces me caas la cabeza con lo k dices y ando con la pensadora!

Has estado muy inspirada por lo ke veo, espero k no haya sido producto del 'vuela, vuela' xD


Besos cafe!

Anónimo dijo...

hey!.. al tiempo que posteas no?.. bueno, ni bien entré escuché a los chemical brothers así que de arranque me doy por bien recibido jaja.. entiendo perfectamente lo que dices, encontrar gente especial, esa gente que parece que estuviera conectada con nosotros de alguna forma que hace que nos caigan super bien desde el 1er instante... a mi también me ha pasado algunas veces, y cuando sucede es genial, lo que me ha sucedido también es que a veces esa gente me termina decepcionando por A o B motivos y eso se siente el doble de hasta el culo.... en fin.... gracias por la mención en tu post y la buena onda !!

EBP

Angel Castillo Fernández dijo...

...hasta ahora no sé qué tiene que ver el título con el resto del post, pero ja ja sí que eres eléctrico para escribir.

Angel Castillo Fernández dijo...

Bueno, eléctrica. Perdón. ( :

El perro andaluz dijo...

Yo diría ecléctica. A los zañartu...

Enrique Perez dijo...

..ooh

Salud!