miércoles, 30 de septiembre de 2009

ASU

Hace unos años pase un cumpleaños muy de la puta madre,
con ciertos amigos que hasta ahora son mis amigos,
cumplía 23, y después de eso mi vida cambio.
A los 26 tuve a mi primer hijo
y a las 28 a mi primera hija.

Mi vida estaba toda normalona,
hasta que volví a conocer gente mas xvr,
y a hacer ciertas cosas muy agradables,
osea todo volvió como a los 23,
mas la aventura de mis hijos,
todo ahora es completo.

mañana cumplo 31 años,
y se siente tan genial.


Entre a la discoteca,
toda la música sonaba
entre las luces,
tenia un polo blanco apretado,
un jean
y unas zapatillas,
baile, baile como media hora
hasta que me canc,
fui por agua,
y lo vi,
estaba con un polo negro,
me sonrió
me saco a bailar,
bailamos salsa,
era otra discoteca,
era en otro tiempo,
y yo tenia un polo negro,
pego su corazón contra el mio,
Y ME ENAMORE.
Por que mierda
las cosas me suceden a destiempo
XD.
lo mas XVRASO
es que me enamore,
y es como todos me dijeron,
jodido
pero muy dulce.
me voi a chambear,
la mejor chamba del mundo.

Hoi no estoi inspirada

solo kiero que sepan
que me debn un regalo XD

besooo

4 comentarios:

[ [EBP]] dijo...

Feliz cumpleaños loquita!!!!
Pasala mostroooo!!!!!!!!!!
Y enamorate todas las veces que quieras!!!
Un besote con sabor a halls mora azul desde el piso 14 de un edificio viejo en san isidro, Lima, Perú!!!!!!!!
jajajajajajajaja

PD: Coincidentemente hoy es el cumple de mi mejor amigo que vive en NY y hoy también cumplo 9 años de casado, así que HOY es un "dión" carajo!!

Guillo dijo...

Feliz cumple años entonces

no importa que tarde
sino que llegue
o ni eso
solo disfrutar

saludos

Angel Castillo Fernández dijo...

Qué jodidas son las cosas a destiempo! Espero que no lo sea este saludo de cumpleaños recontra atrasado. Feliz cumpleaños.

Troba dijo...

Te lo debo!!!

ojala algun dia te lo pueda dar.

Besos!