miércoles, 30 de septiembre de 2009

ASU

Hace unos años pase un cumpleaños muy de la puta madre,
con ciertos amigos que hasta ahora son mis amigos,
cumplía 23, y después de eso mi vida cambio.
A los 26 tuve a mi primer hijo
y a las 28 a mi primera hija.

Mi vida estaba toda normalona,
hasta que volví a conocer gente mas xvr,
y a hacer ciertas cosas muy agradables,
osea todo volvió como a los 23,
mas la aventura de mis hijos,
todo ahora es completo.

mañana cumplo 31 años,
y se siente tan genial.


Entre a la discoteca,
toda la música sonaba
entre las luces,
tenia un polo blanco apretado,
un jean
y unas zapatillas,
baile, baile como media hora
hasta que me canc,
fui por agua,
y lo vi,
estaba con un polo negro,
me sonrió
me saco a bailar,
bailamos salsa,
era otra discoteca,
era en otro tiempo,
y yo tenia un polo negro,
pego su corazón contra el mio,
Y ME ENAMORE.
Por que mierda
las cosas me suceden a destiempo
XD.
lo mas XVRASO
es que me enamore,
y es como todos me dijeron,
jodido
pero muy dulce.
me voi a chambear,
la mejor chamba del mundo.

Hoi no estoi inspirada

solo kiero que sepan
que me debn un regalo XD

besooo

jueves, 3 de septiembre de 2009

RACISMO DE IDIOLOGIAS

EL TIEMPO ES LOCURA

Conversaba con un amigo
hace algún tiempo
y me dijo, si te digo todo lo que se
nos vaos a la mierda y nos jodemos,
creo que lo escribí antes, no se,
pero esa frase
me hizo pensar en que basarnos en el tiempo
como esta hecho,
es una mierda,
procurar ver mas allá seria la voz,
pero todos estamos empecinados
en cuadricular nuestro pensamiento
y jodernos con un día día,
estupidizando nuestros cerebros
haciendo ni mierda, de lo que realmente deberíamos hacer
para sentirnos realmente satisfechos...

alguien sabe como ser satisfecho totalmente jaja

QUE BOLA DE MAMÍFEROS ABRUPTAMENTE IDIOTAS SOMOS!!

manyar a gente que te dice frases asi, es muy chevere.

EL DIBUJO

Encontrar a gente especial,
de esa que en verdad lo es,
no a sido muy fácil,
pero tampoco es para quejarme,
manyo a gente muy chevere,
pero poca, o no en la cantidad que quisiera,
como ir a la tienda de la esquina
y encontrarme con la persona que atiende
y poder contarle que después de haber
visto un amanecer con mis hijos,
puse una mezcla de CHEMICAL,
con la que saltamos con pooh y un aladelta
que rompió parte de su cometa
por querer volar,
y mejor aun,
que hoi dormiré hasta las 2pm, porque ya me dio sueño,
manyan,
la señora de la tienda
me vería y me diría nada.

Pero bueno, hace ya buen time que no conocía a gente realmente especial,
y me parec muy reconfortante poder compartir buena musica
al costado de alguien con quien no tienes que hablar.

que chevere que vuelvan los nuevos tiempos sin tiempo.
eso pasa cuando conoces a gente realmente especial.

EL BOULEVARD DE LA LITERATURA

ese nombre me apesta
suena a finta, mezclada con rarezas poco ciertas
y peinados abruptos que seguro
suelen incomodar.
hoy estoy inspirada gracias a el tiempo hizo un stop,
y siguiendo...
asu...
creo que el hip hop
esta llegando a mi vida
y terminando...
como quisiera que mi cerebro se conecte a un pen driver
y poder pasar a la compu todo mi libro
y corregirlo en word.
ççççççççççççççççççççç
con ese garabato saco a patan cagado de risa
en mi msn.

LA VIDA ES GENIALONA!!!!

EBP dejame decirlo aca, eres genia!!!! SENSACION DESCONOCIDA

espacio

cacaroto es un buen nombre
y a todos los wewones de MAGNETO, hubiera preferido ir a la playa a tomar una chela con ustedes, que soplarme uno de sus concerts, jaja, hubieraaa, ahora ya es dificil poder elegir. VUELA VUELA

todos los dias me siento asi flecha http://www.youtube.com/watch?v=w730hkpF-pE&feature=PlayList&p=9AE3B1C16752AB74&playnext=1&playnext_from=PL&index=5