jueves, 7 de mayo de 2009

NEGRITA



El sábado pasado, fue un gran sábado, los grupos que llegaron a mi hermosa serrana ciudad, no tocaron, toda la gente exasperada quiso romper el escenario, porque además de eso no devolvieron las entradas, cuando suceden cosas así, como que mi día se pone chévere, me gustan las sensaciones diferentes, y mejor aun, si estás interrumpen el orden casual de las cosas.

Me disponía a regresar a mi jato, cuando alguien irrumpió mi camino, a ese alguien lo conozco hace mas de un trio de años, creo que 5, y no lo veía hace mas de medio, poco menos.

Desde que lo , yo llevaba una bolsa de compras y muchas cosas mas, me gusto, fue una atracción magnifica, quería conocerlo en one, pero no lo hice, lo hice después de un par de meses y bueno, nos volvimos muy amigos, mejores amigos, de esos amigos que nadie podría separar, ni por cojudeces, teníamos aquella conexión que muchos buscan y no encuentran.

Hace más de un año, conoció a una chica, que para nuestros parámetros intelectuales y otros mas era, nada que ver XD, que mas podemos hacer pues, así somos.

Y bueno, no se que paso, pero se caso, ahora tiene un lindo bebe.

Nos vimos… todas las veces que nos vemos, tenemos largas conversaciones en joda y pasamos un buen rato, nunca le dije, ni le digo que siempre me gusto , además de físicamente... así que esta vez seria lo mismo, y después de un chau, hasta dentro de medio año mas.

Pero no, no fue así, esta vez se decidió algo sin que yo pueda decir que no, y me dijo lo que siempre quise escuchar, como lo quise escuchar, y con el acento que lleva por bandera que siempre me gusto, nos abrazamos, un abrazo que duro mas de dos horas, se dijo todo, nos dijimos hasta la punta del sol, y debajo de un iceberg, fue mas real, de lo que esperaba, como un sueño, como nuestro sueño.

(Somos unos huevones, porque no nos dimos ni siquiera una señal, fue por roche, roche de mierda, roche mierdaaaaaaaa.)

Verdaderamente, estoy feliz, se que será muy difícil romper eso, pero mas difícil aun llevarlo, así que creo que con un chau y un beso, nos llevamos cada uno el corazón del otro, que vale mas que cualquier cosa.

Cuando escuchaba esta sonca siempre alucinaba que el me la dedicaria, y pensaba...ala que huevona XD, cada vez que me buscaba para todo lo que hicimos juntos, hasta subir un cerro, me decía:

che negra, apuráte, no estamos llendo a bailar, ya no te arreglés tanto! y bueno la sonca, como me la alucine, se hizo real.

Negrita

http://www.youtube.com/watch?v=8EKjYigBn0o

Che, fuimos y seremos muy valientes, ya veraz.


18 comentarios:

El Chico Nube dijo...

Pues sí que eres valiente, negrita.

Un beso,

BocaDelcielo dijo...

Ché!

[ [EBP]] dijo...

abrazo de 2 horas, bonita forma de expresarlo....
ayyy la vidaaa , la vida!, no se porque nos la complicamos tanto..

Jose Rodriguez Dueñas dijo...

Creo que al "abrazo" va a estar por siempre.

Pukaxaki dijo...

argentina, paìs de mi desgracia!


ahhhh


kierooo mis gauchos, si xq son dos!

Pukaxaki dijo...

q riko dejo !

ahhhhhhhhhhhh

webero dijo...

Q bueno q a pesar del tiempo,, se hayan dicho todas las cosas q sentian,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,

LOLA dijo...

oHHH calamaro, me las olía ya....yo tb había escrito sobre esta canción, aunq tu post tiene otras cosas como...

-queeeeeeee? nunca le dijiste que te gustaba....y el tampoco...grr maldito roche, siempre hay roches pero que pajaaaaaa que hayan tenido esa conexión que muy pocos tienen. Eso vale mas que los miles de roches que pasaron x sus cabezas antes de decirse todo todito.

libee te adoroooooo!!!

hatoros dijo...

COJONES, POR ESO LA VIDA ES ESPERA.
ALGUNA VEZ LLEGA.
Y LLEGÓ.

[ [EBP]] dijo...

Feliz día libelulitz! :)

dmoOn dijo...

Por cosas asi vale la pena la vida en la Tierra =]

KI dijo...

Vale la pena decirlo, aunque parezca tarde es un alivio...

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jaja wena tu experiencia negrita :P,cuidate mucho y espero que la hayas pasado lindo el Dia de la Madre,bye

Anónimo dijo...

Bueno, por algo has esperado tanto... ves! y tu que decias que tu vida taba tornandose aburrida. Volvieron las aventuras de adolescente enamorada.

y no te preocupes, nosotras las lesbis le pegamos a la roñosa esa si te amenaza :D

Pez!

Enrique Perez dijo...

waaazu ..cosas inesperadas!

Angel dijo...

que bueno que lo tomas como si eso fuera un suspiro de calma y alivio.

No habia leido a alguien expresar todo eso de una forma sutil como la haces tu

saludos!

Anónimo dijo...

Que locura de circulo en creo menos de un mes. o no? Alguien escucho lo que siempre quiso oir de ti.... y se alivio y se crecio.. ahora tu escuchaste lo que siempre quisiste y nunca esperabas escuchar... y no te creciste, te emocionaste como sueles hacerlo, como una niña. Que gran diferencia, no?
VALE cada segundo emocionate en tu VIDA!!!... que hayan millones de esos es tus dias. TE QUELO!!!!

PEBLES

El perro andaluz dijo...

Así pasa, te cancelan un concierto y de pronto....
Un besote.