miércoles, 27 de mayo de 2009

El amor no existe...
Novelas de mierda que hacen creer que todo es sublime.
XD

TENGO EXTRAÑOS CAMBIOS HORMONALES.
Y MAS GILEOS QUE A LOS 15 XD
ME SIENTO MUY COOL
HOY ALGO CANSADA…

YA NO TENGO INSPIRACION
QUIZAS ES PORQUE
ESTOY MADURANDO MI ETAPA.

Rechace la placentera propuesta de amar,
mas de una vez, ESTE MES, y así seguirá,
ahora ya no es por miedo,
si no mas bien por deshacerme de complicaciones.

ESTARE MUTANDO?



HASTA QUE MUTE POR COMPLETO

BAI

jueves, 14 de mayo de 2009

CONSUELO EN LA NOCHE




ESTE MARTES 19

CONSUELO

EN LA NOCHE DE BARRANCO

ENTRADA: 10 LECS


TODOS ESTAN INVITADOS

ESTA MUJER TIENE UN SUPER TALENTO

VAYAN Y DESPUES ME CUENTAN PZ

BESOS

www.consuelo.pe

jueves, 7 de mayo de 2009

NEGRITA



El sábado pasado, fue un gran sábado, los grupos que llegaron a mi hermosa serrana ciudad, no tocaron, toda la gente exasperada quiso romper el escenario, porque además de eso no devolvieron las entradas, cuando suceden cosas así, como que mi día se pone chévere, me gustan las sensaciones diferentes, y mejor aun, si estás interrumpen el orden casual de las cosas.

Me disponía a regresar a mi jato, cuando alguien irrumpió mi camino, a ese alguien lo conozco hace mas de un trio de años, creo que 5, y no lo veía hace mas de medio, poco menos.

Desde que lo , yo llevaba una bolsa de compras y muchas cosas mas, me gusto, fue una atracción magnifica, quería conocerlo en one, pero no lo hice, lo hice después de un par de meses y bueno, nos volvimos muy amigos, mejores amigos, de esos amigos que nadie podría separar, ni por cojudeces, teníamos aquella conexión que muchos buscan y no encuentran.

Hace más de un año, conoció a una chica, que para nuestros parámetros intelectuales y otros mas era, nada que ver XD, que mas podemos hacer pues, así somos.

Y bueno, no se que paso, pero se caso, ahora tiene un lindo bebe.

Nos vimos… todas las veces que nos vemos, tenemos largas conversaciones en joda y pasamos un buen rato, nunca le dije, ni le digo que siempre me gusto , además de físicamente... así que esta vez seria lo mismo, y después de un chau, hasta dentro de medio año mas.

Pero no, no fue así, esta vez se decidió algo sin que yo pueda decir que no, y me dijo lo que siempre quise escuchar, como lo quise escuchar, y con el acento que lleva por bandera que siempre me gusto, nos abrazamos, un abrazo que duro mas de dos horas, se dijo todo, nos dijimos hasta la punta del sol, y debajo de un iceberg, fue mas real, de lo que esperaba, como un sueño, como nuestro sueño.

(Somos unos huevones, porque no nos dimos ni siquiera una señal, fue por roche, roche de mierda, roche mierdaaaaaaaa.)

Verdaderamente, estoy feliz, se que será muy difícil romper eso, pero mas difícil aun llevarlo, así que creo que con un chau y un beso, nos llevamos cada uno el corazón del otro, que vale mas que cualquier cosa.

Cuando escuchaba esta sonca siempre alucinaba que el me la dedicaria, y pensaba...ala que huevona XD, cada vez que me buscaba para todo lo que hicimos juntos, hasta subir un cerro, me decía:

che negra, apuráte, no estamos llendo a bailar, ya no te arreglés tanto! y bueno la sonca, como me la alucine, se hizo real.

Negrita

http://www.youtube.com/watch?v=8EKjYigBn0o

Che, fuimos y seremos muy valientes, ya veraz.