sábado, 25 de abril de 2009

Platonicismo hardcore


Es la mejor historia de mi vida.

Hace exactamente 13 años lo conocí,
cuando Sargento era Sargento, el Dragón era Tijeras
y en mi cabeza todo daba vueltas,
no solo en mi cabeza.


Tenia 17 y el también,
nunca nos besamos,
nunca nos mentimos,
solo conversamos ,conversamos y nos abrazamos,
en aquellas madrugadas extendidas de algunos alcoholes que ahora ni olería.


Cuando me traía nueva música,
era un orgasmo mental,
venia en bicicleta y me hizo un regalo especial,
que hasta ahora conservo.

Hace un año, cuando la lluvia mojo mis medias,
me di cuenta, que a pesar de que el tiempo revolcó algunos sentimientos entre nosotros, lo seguía teniendo dentro, en la caja oscura donde oculto lo que mas quiero, y esperaba verlo, espero verlo e invitarlo a pasear, por La Paz doblando Benavides, donde se me ocurrió decirle que estaba embarazada, donde un adiós nos separo, ante los ojos de mi ex novio.


No logro comprender porque nunca paso algo entre los dos, yo sabia que el me quería pero lamentablemente el no, se lo dije hace algunos días, me arme de valor, de real valor y respondió como el siempre responde, como realmente me gusta que respondan.

Somos pasajeros de lo efímero, envueltos en vergüenzas a pesar de entrar a los 30, son 13 años de estupidez, en donde ya ni hablamos, para que, si la distancia absurda separa nuestros sentimientos aturdidos de la misma vaina, las ganas de abrazarnos, de abrazarnos hasta que reviente el corazón, y es así, y será así.

Me comprare un pasaje, hacia el, le tapare los ojos con mi pañuelo fucsia clandestino, y después lo besare.


Ya no es un plan, cuando uno quiere que todo se haga real, se hace nomas.

Salud por los 13 años de buena y nueva música que me enseñaste, por la
casaca que siempre quise y por la madures sentimental que permitió que esto, dure hasta hoy.




Solías mirarme
Y yo, tapaba mi corazón con un motor.
Solías hablarme,
Y yo, te escuchaba las horas que pudiera,
Los días que entendiera.
Las noches, que quisiera.
Los años que pasaban.

Eras la bulla en el tambor de mi oído.
Todo lo que yo había podido coleccionar.
El rebote del eco de mi pensamiento.
La suave mañana marina estallando en mi noche.

te esperaba , te espere, te esperare
y cuanto siga siendo parte de esto,
te seguiré esperando… en mi ventana, en una piedra, sentada en una vereda,
con el sol abierto
y la luna entera.


Y es que el tiempo es un invento,
Y las distancias son las ganas.
Las ganas arrumadas,
del encuentro.

POR TODAS LAS CALLES HAY GENTE,
GENTE QUE SIENTE,
GENTE QUE HACE LO QUE QUIERE
GENTE QUE NO HACE LO QUE QUIERE
Y GENTE QUE NO PUEDE HACER NADA.
POR TODA ESA GENTE, INCLUYENDOME,
UN SENTIR, PARA QUE LO REAL APAREZCA.

Si pues C, te quiero como no tienes idea.


14 comentarios:

Troba dijo...

quien tiene viejo el corazón?

besos!

BocaDelcielo dijo...

"Gente que hace lo que quiere!"... lo malo que cada uno por su lado.

Enrique Perez dijo...

wazu ...muchos recuerdos?

Relax y salud!

Antonino Paraggi dijo...

para que lo real aparezca, si.
necesito santir eso de nuevo, lo real, extrañar y desear lo que no esta, lo que puede ser, lo que pudo ser ya no lo soporto mas.

[ [EBP]] dijo...

Me ha gustado mucho mucho esto que has escrito, y que bonito que aun te acuerdes de esos detalles bonitos que tuvo ese pata contigo, ese tipo de cosas lo animan a uno a seguir teniendo detalles
vamos, compra ese pasaje, y tapale los ojos con el pañuelo de una vez..
oh, y de ahi nos cuentas, claro..
la que escribe más paja eres tu oye jeje

Libelula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola que tal bonito post eh,bueno cuidate mucho me despido no sin antes decirte que estés atenta a la 3era reu que habrá a fines de mayo ps,ojalá puedas y nos conozcamos jej,cuidate bye

webero dijo...

Algunas historias no terminan,,,

saludos,,

webero dijo...

Algunas historias no terminan,,,

saludos,,

Angel dijo...

lo inevitable es decir adios. lo justo y mas razonable seria un: hola (de nuevo)

me gustó mucho tu post.

saludos

maga dijo...

que lindo post y pues, feliz aniversario para ustedes!!
amistades y sentimientos así duran 13 años y más...
saludos!

Miguel dijo...

Me haces pensar cosas que vuelvo a saborear. Barranco, qué tiempos e historias!

El perro andaluz dijo...

Todo un canto a la amistad y otros predios parecidos.
Un besote, querida lib.

hatoros dijo...

MARAVILLOSA QUÉ BONITO.
QUÉ CANTIDAD DE SENSACIONES.
GRACIAS JODIAGRACIAS.