sábado, 11 de abril de 2009

NO FUI A VER A DANIEL






Esta laguna queda encima de un cerro,
al costado del Valle Sagrado,
el cerro es muy alto,
no soy buena con las distancias,
solo se que camine, camine y camine
y cuando pensaba que llegaba, no era cierto.

De pronto, ella estaba ahí,
como si la hubieran estatizado,
como yo, nunca puedo estar,
tranquilamente esperando…

Esperando a que el sol llegue a reflejarse ,
Esperando a la luna, la luna.
Esperando al niño descalzo.
Esperando a que las rocas se deslicen de los cerros que la envuelven .
Esperando a una chica confundida.
Esperando.
Tal vez no.

Llegue en la madrugada,
pude encontrarme con ella,
pude escuchar a las aves despertar,
y su corazón, su corazón.

Yo no pedí que me mientan,
Yo no pedí que me hagan parte de un cuento,
Yo no pedí un desierto en mi alma,
Yo solo quería querer, QUERIA CREER.


Y que paso?
Que te paso?
Donde paso?
Como paso?

Detesto a la gente que no hace lo posible por ser feliz.
Detesto a la gente cobarde que no puede decir que no,
y a la que no puede decir que si.

Sentir amor es muy fácil,
lo que es difícil es encontrar a quien amar.

Te quiero amar…. Y Tu? Si tu…. tu, tu, tu.

GRACIAS Laguna de Cochapata
GRACIAS Eduardo por las fotos, por tu corazon, TU MUSICA y tu inteligente conversa.

16 comentarios:

mentolada dijo...

se reconoce el sol cuando se refleja?

se demora mucho la luna en peinarse su cabellera de nubes?

que desayunan las aves al despertar?

a quien le ha regalado los zapatos ese niño?

al deslizarse las rocas, cantan una de rolling stones?

porque se confuden las chicas, si la cosa es tan simple como caminar hasta una laguna al costado de un valle sagrado?

BocaDelcielo dijo...

Y que hacemos los que nos pasamos toda una vida intentando ser felices?... intentamos y a veces no lo logramos.

Troba dijo...

telúrica y magnética...
besos!

P.E.P.E. ® dijo...

sin mucho dote de filosofía, la cual escasea terriblemente en mi cabeza (sobre todo las mañanas de domingo como hoy, en las que mis pocas neuronas sin resaca se niegan a ser cómplices), debo admitir que la montaña tiene esa cosa mágica que te atrae.

Aqui en este país donde ahora vivo, (y aún es extraño para mi) lo único familiar es la montaña.

ser feliz?
quien sabe.
pero la paz regalada es algo que no se debe dejar pasar por alto.

Un saludote.
por aqui regreso...

Javier dijo...

Hola... gracias por tu visita a mi humilde blogito.
Y por hacerme despertar en este lugar de tan lindas poesías... y con tan bellas imágenes.
Aunque debo decir que me dejaron loco los relatos del otro blog... a esas historias hay que contarlas...
volviendo estaré
Un Abrazo

Enrique Perez dijo...

alucinante!

webero dijo...

q bonitas las imagenes,,,

si viajara hacia alla,, definitivamente seria feliz =),,,

algun dia,,,

saludos,,,

Caƒeιnomana® dijo...

Es mas detestable aun, la gente ke no hace lo IMPOSIBLE por ser feliz, al final es beneficio propio, solo hay ke lucharla.

El perro andaluz dijo...

A veces, el miedo puede más que la felicidad.
Hay que ser valientes.
Besos.

LOLA dijo...

y que pasa cuando intentas se feliz y llegas a serlo?

Nada se pierde intentando....

Antonino Paraggi dijo...

tratando (en verdad) de ser FELIZ.

_Dr_G_ dijo...

Que más se puede pedir?

Luz en el agua, azul y el dorado.
La reina descansada y el Rey saliendo desde temprano.

Besos miles.

Mona dijo...

X,x aaaaaaaaaaaa yo tmb detesto a la gente q no hace lo posible x ser jeliz.... X,x

tu si me entiendes...

n,n chidisimo el post!

n,n saludotes!

El Criticon dijo...

porque Charly Garcia???

hatoros dijo...

INTERESANTE TUS ESCRITOS. ME QUEDO A TU LADO.

dmoOn dijo...

A veces da miedo pues...