viernes, 24 de abril de 2009

MIS HIJOS GUERREROS



Yo enseño a mis hijos en casa,
V tiene 3 y S tiene 4.

El mayor quiso ir al jardín y lo matricule en clase de 5,(es muy alto)XD pensé que lo cambiarian a clase de 4 porque nunca fue ni siquiera al nido, pero… fue el mejor, el primer día termino los 3 trabajos al toque junto a tres enanos mas, los demás andaban todavía por el primero, S se aburrió y me dijo que nos fuéramos. (si, yo me quede porque el me lo pido)

Ahora S se quedo con todos los libros del jardín y me parece que ya adelantamos a toda la clase, la primaria es obligatoria pero si S y V se aburren, ya averigue que hay maneras de que solo vayan a dar exámenes, como lo hizo mi hermana que termino de 14 todo el colegio.(hueveando 1 año)

Pienso que ahora, ser padres es un lujo y un gran reto,
quizás deberíamos tomar en cuenta algunas cosas,
segun yo, ser padres no es solo ganar plata para poder ponerlos en los mejores nidos o jardines, los niños se pueden formar para contacto con esta ahora sociedad a los 7 años, y esto, hay algunos de 40 que aun no están totalmente formados, es analizable y problable.

Creo que hay que pensarlo muy bien, obligar o dejar a los niños llorando en un nido, jardin o primaria, puede ocasionar un traumar fuertísimo de inseguridad, que quizás cause la drogadicción, y después les echaremos la culpa a ellos mismos si se meten un tiro o se fuman un join en el baño con su flaca a los 15.

Creo que obligar a un niño de 10 a hacer sus tareas es un poco injusto, si no las quiere hacer, será por algo, es un ser humano con ganas de ser no?, yo en verdad creo que las tareas son cojudeces para que la cuenta del colegio no te parezca exorbitante, o porque piensan que exigiendo se forma al hombre.

Porque no todos podemos enseñar a nuestros hijos en casa?,
por lo menos hasta que estén seguros de defenderse,
hablo de defenderse no solo físicamente, sino mentalmente, pero mentalmente de verdad, y esto ultimo, no lo enseñan en ningún jardín o colegio o si?
a ver, si alguien sabe de alguno, digamelo, para matricular y obligar a mis hijos a que vayan a tan fabuloso centro de estudios.

No podemos enseñarles porque no alcanza la plata y los dos padres tienen que trabajar, o porque no estudiamos para ser profesores, o porque el tiempo no alcanza, ala, entonces si es así, no tengamos hijos, porque eso de dejar en manos de otra persona a un bebe o a un niño es medio yuca no?, nadie sabe que puede pasar en un aula, o lo atrofian, o lo estimulan, o lo tratan bien, o le sacan la mierda, física o mentalmente, es una ruleta rusa aceptada por la sociedad.

que? QUE? QUE?,

Es bueno que sociabilice…
Es bueno que este en contacto con otros niños para que después en la secundaria se pueda defender…
Es bueno porque ….
Asu, mis amigos que son papas, no supieron darme mas consejos, y tomaron la opción de decir que no tienen paciencia, porque plata, no! plata si tienen XD.

Bueno en fin

Solo es mi punto de vista, y va en defenza de nuestra raza humana, que sin ninguna culpa, esta siendo boicoteada por nosotros mismos.XD

Pero que bacán seria que mis hijos de 3 y 4 se encuentren con tus hijos de 3 y 4 y puedan jugar sin ninguna palta una partida de ajedrez, de esas que se juegan en ligas mayores…
(es solo un ejemplo vano, podria haber mejores)

Si pues nos están atrofiando, que wewada no?

Y seguimos queriendo creer que todo anda bien,

Bueno yo no pues.


Mis hijos serán guerreros,
de esos que salen a la puerta
y respiran
respiran en la profundidad de su mente
de su clara, clara mente.
y sin huevadas,
la briza de la tarde.

Mis hijos tendrán un arco sin flecha
Un auto sin ruedas
Una mochila
Un destilador
Un trompo y una driza
que harán girar, girar y girar,
mientras todo gire.

Mis hijos en soledad,
podrán estar solos,
en el cubo matemático vacio,
y después fuera de el.


Yo no soy dios, yo no soy ángel, yo no soy piedra,
Soy quien tiene que enseñarles...
La gravedad que ata,
La nostalgia que mata,
El enredo del no saber,
y el de saber demasiado,
La hipotenusa y la araña venenosa,
El clítoris de la cueva perturbada,
El tartamudo invierno inacabable,
Darwin envenenando su pensar,
bajo un árbol roto.
Donofrio creando,
Ben 10 dibujado,
la teba y la armonia,
El tener todo el poder,
y el saber como es dejar de tenerlo.

Y a ser, a ser, a SER.


a mis dos hijos: como lo que invento la tia I "SEAN LIBRES DE SI MISMOS"

y a ustedes, son los lectores mas geniales que pude tener, gracias yeah!





9 comentarios:

BocaDelcielo dijo...

Esos son los planes para tus hijos, pero si ellos en el camino quieren otra cosa?

Libelula dijo...

no hay planes Bocadelcielo, yo solo les doy la libertad de ir o no ir a donde quieran, con la fortaleza mental necesaria. S quizo ir al jardin y lo lleve, el ya tiene razon para decidir lo que quiere.
Gracias por tu coment

Javier dijo...

coincido en el método que usás... lo único jodido es tener el tiempo para poder hacerlo yo con los míos...
Abrazo

Caƒeιnomana® dijo...

Tienes razon, creo que ellos a pesar de ser niños y todo, tiene la capacidad de decidir. p estoy en ocntra de ke los niños vayan obligatoriamente al nido desde los 2 o 3 años.... no los dejan disfrutar, no los dejan ser...

dmoOn dijo...

Yo tambien espero poder tener la suficiente libertad para poder ayudarlos, aunque los recuerdos que tengo del cole son tan lindos, que tambien quisiera que ellos los tuvieran =]

LOLA dijo...

FELICIDADES HAZ SIDO NOMINADA!!!
Enterate más en mi blog.

Saludos :)

KI dijo...

Hay que darles hábitos y dejarlos sueltos para que decidan sin ser esclavos...

Besote Libelula!

INES dijo...

Los papas y mamas los tienen, se lo dejan a la NANA para que se encargue de ellos, luego al colegio, y clases extracurriculares y el poco tiempo que queda, como ni los conocen, se evitan la fatiga colocando reglas y castigos.

Libelula, S y V son... la gente que los rodea los deja ser, los aman, los respetan y aprenden de su pureza.

El perro andaluz dijo...

A los hijos se les educa en casa para que puedan vivir. En la escuela se les instruye para que tengan un empleo.
Tus hijos van a ser recontra chéveres.
Besotes.