martes, 7 de abril de 2009

LA MAS HUEVONA


Que huevadas estúpidas trae la vida

Que huachafadas banales envuelven un regalo sin fondo.

Yo quiero irme de aquí,
coger mi mochila y salir.

Pero no tengo a donde ir.

Todo es la misma vaina.

Todos encerrados creemos que tenemos libertad.

Alguien me dijo alguna vez,
que jugara a la ruleta,
y le dije que no,
que mejor me iría a bailar,
que me daba igual,
ganar o perder.



Hoy es hoy,
y ya no estas,
ya no estarás.
En el circuito de mi habitación,
tengo guardado un papel,
con tu letra.
Y tu voz,
en cualquier lugar.



Yo viví en una eco aldea.
Sembré papas, ajos, alcachofas y lechugas,
después comí, todo lo que sembré.
Mis pies blancos, cuidados por mi madre,
por años, con crema ponds,
se volvieron negros.
Mis adidas se las cambie a killa, por ojotas y…

Fui muy feliz.


Junto al comienzo de un rio.
En un valle sagrado,
donde por las noches,
veía las estrellas,
bravazas con todo y vía láctea.


Como así llegue aquí?
Con tanta gerencia y agencia.


Que shuuuu hago acá?

Me voy

(terapia literaria, sin correcciones gramaticales, de arte libre por ser medicinal)


8 comentarios:

Troba dijo...

coincidencia

los mejores días de mi vida los pasé en una comunidad campesina...

por eso siempre rezo la plegaria a un labrador...

http://trovadorsinsuerte.blogspot.com/2008/06/hgase-por-fin-tu-voluntad.html

Enrique Perez dijo...

asu que melancolico ..pero esta chevere

[ [EBP]] dijo...

jajaja .. que lindoooo.... una vez lo dejé todo y me fui a provincia a vender cositas en el piso.. fue una delas experiencias mas bonitas de mi vida, bien dicen que la belleza de la vida está en las cosas simples :)

LOLA dijo...

pucha que bonitoooo! a veces me dan ganas de ir a la sierra (porque la costa me la conozco enterita) pero luego me acuerdo de los soroches en cusco y huaraz y tiro la toalla.

algún día iré.

Pierre dijo...

este poema está muy bien!
podrías darle un mejor final y sería un poema muy bueno
me gusta sobre todo cuando dices
"ya no estarás.
En el circuito de mi habitación,"
o cuando mencionas lo de la crema Ponds =D
mi mamá también usaba crema ponds
que paja ese recuerdo

dmoOn dijo...

Yo kisiera hacer eso alguna vez, sigo atrapada en el que diran, es la peor libertad.
Algun dia sere libre y no mirare atras =]
mis respetos...

.... dijo...

todo es la misma vaina..

hatoros dijo...

SENTI LO SENTIDO Y GRACIAS