domingo, 29 de marzo de 2009

IDEALISMO


Mi corazón le pertenece al sol,
Y aunque muchos creen que el sol les pertenece.
El sabe que es solo mío.
A pesar que piense que yo no lo sé.



LA LIBERTAD DE LA SIN RAZON


Al filo de la puerta, antes de mi huida,


sentí su voz.

No lo pude ver…

Mi respiración se agito.

Dentro de mi pecho, el estallido perfecto, asintió mi carrera al infinito.

Me voy,

dejo tu yo para ti,
y para que lo puedas compartir.


Yo tengo miedo al amor.

Tengo miedo a sentir el sentido del sentir.

Y además…
Aun no puedo ser totalmente yo.

EN FIN.

HAY DIAS EN LOS QUIERO SOLAMENTE VIAJAR EN BUS, ESCUCHANDO THE CURE

http://www.youtube.com/watch?v=UsBe2WqpLmk&feature=channel

4 comentarios:

BocaDelcielo dijo...

Hay dias así.

El Chico Nube dijo...

Bu.

Caƒeιnomana® dijo...

Hay dias en las ke no se puede ser simplemente nosotros!

dmoOn dijo...

somos dos,
el miedo lo mantengo a raya
y tambien iria de tacna a talara escuchando The Cure