sábado, 7 de febrero de 2009

ON TAS?



Que haces ahí tan desierto ?

Como si te hubieran contado la verdad absoluta de todo,
desfragmentado,
silencioso y casi diluido en la pared blanca
donde apoyas tu nuca.

Mirando al infinito finito que ni tú ni yo sabemos.

Que haces hipnotizando tu lujuria?
Tus pensamientos caníbales
bajo las burbujas de jabón,
que pasan y pasan
y se deshacen frente al espejo titubeante que suelo ser yo.

Como quisiera decirte tantas cosas.

Y poder recostar mi cabeza en tu barriga,
viendo las imperfecciones del techo de tu habitación,
Whisky en taza, escuchando Sonic Youth,
en el armónico silencio sonoro,
de tu risa seca.

Viendo de reojo el reojo de tu ojo,
mirándome de reojo.

Y así, pasar la noche.

Y en el día,
poder incrustar mis dedos en tu cabello,
bajo el agua intempestiva de un duchazo.

Sonreír
Sonreír
Sonreír

Me cave poco el aliento,
cada vez que te encuentro
y no eres tú.

Se me hace estrecho el aguajero
cada que cuando volteo,
ya te fuiste.

Y no poder encontrar tus escritos en la cama
en desorden.

Y tus fotos en la cámara.

Y que a todo volumen
envuelvas mi paz
con música nueva,
de esa que nunca tuve ni idea.


Me sacude el paso efímero
de mi equìvoco,
cuando sé que quizás nunca


Pueda conocerte,

Pueda tenerte,


Pueda tocarte,

Pueda hablarte
.

Pueda que existas.
Como el mar en la tierra.


20 comentarios:

Daphne dijo...

me hizo acordar a una canción de Limp Bizkit que dice... the grass could be greener... could be.... and it always be greener on the other side... but you just never know....



bueno... aparte de esa gringada que acabo de hacer, te he invitado a hacer un meme, chequea en mi bló!


besos!

Daphne dijo...

jaja yo tampoco tengo idea... sólo hice una lista de cinco cosas mías (por decirlo de alguna forma) y después invitar a otros cinco...

y así y así y así... cópiate nomá!

jajaja

_Dr_G_ dijo...

Epa, me gustó eso de "Tus pensamientos caníbales
bajo las burbujas de jabón"

de verdad que me gustó. Saludos y cariños.

BocaDelcielo dijo...

Sonreir... a veces es lo único que queda.

Excelente canción Sunday... sobretodo el video con el chibolo...

iziar leugers dijo...

que lindo post. y que buena cancion, joder!

Mona dijo...

;DDD buenisiisisisisisisismo!!!!!!

todo todo me gustó!!!

dmoOn dijo...

Waaaaaaaaaaa
me agarro emocional tu post!
buuuuuu

lindo post =]

buuuuuu

evargas dijo...

El paso efímero de mi equívoco... me gustó la frase

Y qué frío en Puno!!!

Cafeinómana dijo...

Añorando lo aun por conocer o descubrir.... es demasiado emocional... sueñas en demasía

[ [EBP]] dijo...

Sonic Youth... buena banda noventera (tenia que ser), a mi me encanta bull in the heather..

Mostro tu post.. no escribo las partes que mas me gustaron porque me gustó casi todo ..

Troba dijo...

siempre te leo psicodélica!

besos!

El perro andaluz dijo...

No diré nada para no profanar la belleza de lo escrito por ti.
Un beso.

Angel dijo...

muy bonito tu postme hizo sonreir por alguna extraña razon

un saludo

El Chico Nube dijo...

"¿Qué haces ahí tan desierto?". Me quedo con esa frase. Es más, me la robo.

LOLA dijo...

sonreir
sonreir
sonreir

a veces tenemos que seguir sonriendo....

DEMASIADO BRAVAZO TU POST MI LIBELULA.

Besoooote, saludos!

Lola P.

rR. dijo...

a veces no todo lo qe pensamos es necesario. a veces si.

G a b y m o r t e m dijo...

Extrañaba tanto leerte :)
siempre me gusto la manera
en la qe escribes!..

Sonic Youth!
uuuuh, me hace pensar
en mi amor..
& justo ahora estoi escuchando el cover qe hicieron de "Superstar", pienso qe es una de las canciones mas bellas qe he escuchado en toda mi vida..

cuidate mucho
un beso enorme! :)

El Alquimista dijo...

simplemente genial.
nos leemos
saludos

Moritz el Viajero dijo...

Excelente.
Saludos

El perro andaluz dijo...

yuhu, otra vez...