domingo, 4 de enero de 2009

LA F DE DANIEL


Para mi,
hay dos genialidades en la música,
las demás son solo para pasarla bien.

Pink Floyd e integrantes, priorizando: Syd Barret,

y

Leusemia e integrantes, priorizando: Daniel F.

osea, es de igual forma impactante para mi,

ver a Syd B

que a Daniel f.

Que dulce y cómodo es poder tener a una de mis personas favoritas y además músico,

en mi mismo país,
y mas aun
poder haberlo

visto,
oído,
abrazado,
y compartido un concierto
en la comodidad de una butaca de teatro.

WOOOOHOOOOOO!



Lo que alguna vez fue distinto,
puede integrarse al ovillo.


Sin embargo,

a pesar de su real apariencia similar,
siempre será lo que realmente es,
lo que fue.

No negare que redundo en mi idea.

Pero la claridad solo deslumbra
si se apunta de diversos lugares.


Eso de tener puntería,
es solo suerte de practica,
mejor es tener la certeza,
de
no fallar.

EL TIEMPO NO EXISTE

PERO ES FABULOSO PENSAR QUE SI

2009 - 9002



14 comentarios:

Troba dijo...

Daniel F, desde su versión punk mandando a la mierda lo demás hasta sus hopicios, pasando por sus kursiles romanzas y diatribas, es simplemente un genio musical.

besos!

Seamos lecas dijo...

PORQ SABIA Q YO!!, PIENSO EN TIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Enrique Perez dijo...

la época más psicodelica de floyd fue con Barret ... y de allí salieron las mejores canciones ....Feliz año también...oe tu post anterior muy entretenido

Salud!!

BocaDelcielo dijo...

"EL TIEMPO NO EXISTE PERO ES FABULOSO PENSAR QUE SI", yeah!

Mona dijo...

Pues disfruta!! y disfrutalo mucho porque q en tu mismo país y haberlo
visto,
oído,
abrazado,
y compartido un concierto
en la comodidad de una butaca de teatro...no pasa todos los días con tu artista favoritooo ja ja

q envidia!

dmoOn dijo...

Plop! En realidad no se mucho del tema, queria desearte Feliz Año (de nuevo xD)

Bsos

LOLA dijo...

libelulaaaaa.....justo hoy escribi sobre los rockers que me gustan entre ellos esta syd, y me parece q daniel es un puto genio que escribe bellas canciones de la puta madre.

Besooooo

Lola Pastel.

K. dijo...

Hola Libé!!!
Mucha merde con el teatro en las alturas!!!
Abrazos abrazos y todas las mejores vibras...
Y por cierto...
Quiénes seríamos sin Daniel F.
Aajak,
Abrazos marinos,
K.

K. dijo...

Y quiénes seríamos sin FLOYDDDD !!!!

El Criticon dijo...

...este de acuerdo solo en lo concerniente a Floyd. Presente.

INES dijo...

Me quedo con Pink Floyd, como musica, sin pensar en sus integrantes, su historia ni sus pasos. Como no entiendo ni michi de ingles, solo es musica la que significa en mis sentidos..solo musica... sonido en su estado mas puro, sin significados literales ni metafóricos, solo sonoros y lo que producen en mi.

El Chico Nube dijo...

Pucha, hace tiempo que no escucho al F. Ya me provocaste poner algo de él.

Elige Tu Propia Aventura dijo...

hola flaca, lindo blog
un saludo

El perro andaluz dijo...

El efe, amado y odiado, yo estoy en el primer bando.