miércoles, 28 de enero de 2009

EVERYONE IS GAY







Abro los ojos y soy heterosexual, me gustan los hombres.
Abre los ojos y es homosexual, le gustan los o las de su mismo sexo.
Abre los ojos y es transexual, le gusta vestirse y verse como se ve su sexo heterosexual opuesto .
Y etc.


EL SEXO, sin razones elocuentes nos a encasillado en nombres sexuales que nos hacen creer que pertenecemos a una mayoría o minoría, absurdas ambas.

O nos homogenizamos, o nos desfragmentamos como seres únicos, pero nunca aceptaremos que no sabemos que somos, pero lamentablemente el sistema que llevamos como seres, nos adecuo a fingir estados, entonces estamos cegados por no decir cag…

Es elemental que en la sala de espera de una maternidad, en estos tiempos, los esposos, novios, convivientes o familiares de las parturientas, esperen con ansias el nacimiento de un bebe y que en vez de repetir será niña o niño, repitan: será hetero, homo, trasn etc.


Así todos sin traumas podremos adecuarnos al futuro sensacional, donde todos seremos HERMAFRODITAS, sin problemas de enfermedades venéreas
.(tomenlo como ficcion si desean)

El sexo es bravazo, con quien lo quieran tener, o como lo quieran tener, pero mas bravazo es amarse a uno mismo, con tanta intensidad, que se pueda llegar a Nirvanas tan elevados que el placer sensorial pase a niveles limitados, y asi poder amar al progimo como a uno mismo.

Abrir la mente no es aceptarlo todo, abrir la mente es aceptar lo que uno quiere sin criticar lo que uno no quiere.

OUT MAYA.

Dejo de pensar para poder crear, cuando no creo pienso, y cuando pienso estoy en el sistema, en mi ciudad no hay sistema, espero ya no pensar, para poder postear. XD


YA COMIENZAN LOS CARNAVALES EN JULIACA!!!!
www.carnavaldejuliaca.com

ESTAN cordialmente INVITADOS!!!!!!


Gracias por leerme bsos

http://www.youtube.com/watch?v=qT0dsO_OpOo

18 comentarios:

Troba dijo...

God is gay... gritaba un tal Kurt Kobain...

besos!

iziar leugers dijo...

nada de etiquetas - la cosa es que todos seamos felices con lo que nos tocó!

Ninfa Cafeinómana dijo...

Creo ke la felicidad tanto como el sexo no tiene genero... asi ke si uno es feliz siendo hasta bisexual, kien somos nosotros para decirle lo contrario!

_Dr_G_ dijo...

Yo hubiera querido ser gay o bisexual , pero soy anticuado nomas, no estoy a la moda. Lo que lo que no nace no crece. All apologies Dios que buena canción, excelente elección.
God knows I don´t have the rigth.

Cuando tenga un hijo (a), lo voy a querer independientemente de si sea homo, les, hetero, trans, bis, triz, uhu, moldimix, etc. Mientras lo disfrute y se cuide me hará muy feliz. Buen post libélula. Saludos.

Me has dejado una buena canción para empezar el día.javascript:void(0)

BocaDelcielo dijo...

El tema no es escandalizarse. La verdad que hay cada "loca" suelta en la calle... pero... es su problema no?

Moritz el Viajero dijo...

Que bien post.
Cada uno es quien es y alfinal somos todos iguales y hay que respetarnos por quienes somos y por como somos

El Chico Nube dijo...

Bu, otro año sin ir al carnaval.

dmoOn dijo...

Prefiero clasificar a la gente en "buena" y "mala", las preferencias no me parecen importantes. Mientras uno sea feliz y no lastime a nadie =]

El perro andaluz dijo...

Las etiquetas son para la ropa.
Te habías perdido.
Un beso.

rR. dijo...

una vaina ah!




juajua. gud bai.

LOLA dijo...

jajajajaaa......algun dia todos seremos hermafroditas!

QUE PASTEL!!!!!!!

Alucine con tu post pero mal.....jajaja

Besootee!

Lola P.

[ [EBP]] dijo...

He leido tu post y los comments y todo me gustó mucho..

El espectacular tema de Nirvana que me recibió también :-)

Recuerdo una frase que escuché en una pelicula alguna vez ".. llegará el momento en que no existan los hombres, ni las mujeres, solo habrá gente ... "

Pero no recuerdo la pelicula! :-(

Fui a Juliaca una vez hace tiempo y no me gustó mucho (sorry por la honestidad), tendré que ir de nuevo para ver como está :-)

Un besote.. Te sigo leyendo!

verdemundo dijo...

Buena forma de sacar lo que uno tiene adentro para seguir escribiendo. Yo también quisiera ser gay como Dr G. pero me da flojera.

El Alquimista dijo...

Lo mas lindo es amar tanto a una persona, incluso mas que a tu vida.
Darle todo lo que se merece y mas.
Ver la cara de felicidad de la persona que amas no tiene precio.

amarisha dijo...

"Conocerse a sí mismo es el principio de una gran historia de amor."

"Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es tan sólo encantadora o aburrida."

"Hay dos tipos de personas, las feas y las que se arreglan."



XD



Bien lo decía el buen Wilde.
Saludos (:

Miguel dijo...

Me gusta como piensas.

maga dijo...

pues y que cada uno haga y piense lo que quiera... no?

Daphne dijo...

yo creo que todos somos bisexuales (aunque también me parezca medio raro tener que usar palabras para dividirnos o clasificarnos) pero eso es lo que creo; no todo el tiempo lo somos, pero me parece que a alguien no sólo le gusta otra pesrona físicamnete, si no por lo que es como persona, eso quiere decir que si alguien se cierra y se mete añ "grupo" heterosexual.. se fregó!