miércoles, 7 de enero de 2009

BOB, LAS COSAS NO ESTAN LLENDO BIEN.....



Si no tendriamos energía eléctrica, estariamos desconectados de algunas cosas, pero nos conectaríamos a la realidad, a la de verdad.




Si dejariamos de echar basura a la calle, ayudaríamos en algo a los pajaritos que a veces suelen comer por error el tabaco que se queda en las colillas de cigarros que algunos botamos por flojera, al costado de cualquier árbol.





Si dejaríamos de construir nuestras casas, tan cerca la una de la otra, o al menos no construirlas cerca a arboles ya sembrados,podríamos hacer que nuestros hijos tengan la posibilidad de descanzar al costado de un árbol, y no a lo que queda de el, porque sus fabulosas raíces, irrumpieron en algún machón sostenedor de nuestras jaulas humanas.




Deseo que las Navidades 2009 no existan, si la hipocresía de adornar un árbol de plástico continua, en vez de eso podríamos adoptar uno, y cuidarlo.

Hacer que los que no entienden por lo menos se den cuenta de algo.

La Tierra se llama Tierra porque es de Tierra, no de cemento, y el Agua no es petróleo, ni cloro, y mucho menos acido muriático.


AH YUM HUNABKU EVAN MAYA EMA HO.

14 comentarios:

verdemundo dijo...

Si pues, el problema creo yo, es la falta de educación y mano dura con las leyes. Pero si las autoridades no las cumplen, aun menos la población.

Un abrazo.

Mona dijo...

El problema somo nosotros...

y parece q nos hacemos a la idea de perderlo todo en vez de luchar por ello... ;_; so fucking triste.....

Ninfa Cafeinómana dijo...

Asi haya miles de leyes. asi als municipalidades se maten haciendo areas verdes y protegiendo el medio ambiente... siempre va depender de nosotros, de nuestra conciencia con respeto a nuestro habitar... creo que personas necesitamos cultura sobre eso.

Muchos estamos dedicados a conservarlo, pero muchos mas a dañarlo.

Estamos en un juego de 1 a 100 (pocas personas se preocupan por nuestra tierra)

dmoOn dijo...

Es cuestion de crear conciencia nosotros e inculcarla en nuestros conocidos, para que en el futuro no tengamos que viajar para ver mas de 4 arboles juntos =[
Y recuerden no contaminar para tener los nevados un par de años mas!!!

El perro andaluz dijo...

Touché.

El Chico Nube dijo...

Pobre árbol el de la foto. No lo dejan estirarse.

Ojalá y nos importara un poco más a todos.

_Dr_G_ dijo...

El ser humano es destructivo porque es inconsciente. Ahorita mismo los "verdaderos hijos de Dios" andan matándose con Hamas, "los verdaderos hijos de Alá".

No cuidamos la naturaleza, no nos cuidamos de nosotros mismos, pero tengo la ilusoria esperanza de que algún día el ser humano pueda entenderse.
Saludos tristones.

iziar leugers dijo...

tienes toda la razon. sigamos el ejemplo de mi suegra que este año decidio comprar una maceta de pino. con algo de suerte y cuidado, la plantita sera cultivada en algun jardin y crecera a salvo.

Daphne dijo...

Me sumo. Apoyo la causa! aparte he notado que la NAVIDAD se ha resumido sólo a las compras, hace unos años, pasaba la Navidad, pero el espíritu seguía; ahora se termina cuando se abren los regalos.

Malditos los que botan basura y cigarros el los pocos árboles que quedan!

Juanito el caminante dijo...

No boten la basura en la calle... yo la guardo dentro d emi carro...
un tiempaso...

Sigue caminando!!! Nos leemos!!!

El Dueño de los Cajones dijo...

La pachamama se respeta.

Sino, no la merecemos.


(y que se vayan a Marte)

INES dijo...

Y siguen desapareciendo los cerros de Juliaca, camion tras camion se llevan la vida, se llevan trozos de la piel de la tierra.. somos el cancer de este mundo.

LOLA dijo...

Escribeee nuevo post!!! que quiero leerte.

Mil besooos

Lola P:

El perro andaluz dijo...

Yuuuhuuu...
Besos.