sábado, 13 de diciembre de 2008

VOLVER A NACER







Estoy casi segura que en esta vida,
se puede volver a nacer muchas veces.

Que los amaneceres se pueden ver desde distinto ángulo
y nunca ser iguales.

La luna que por la noche refleja,
por el día puede ser solo ella,
pero nunca completa.
Pobre luna blanca,
hubiera sido negra.



Cerré los ojos y llore,
cuando uno llora solo llora por uno.



El me dijo la verdad,
pero no la suya,
sino mas bien la mía.


Y no fue analogía,
fue su alma,
reflejada en la mía.




Vamos a ponerle parche,
a jugar un poco a no ser,
para volver a nacer.


Y después de tanta practica,
podrás soñar despierto
podrás quedarte desierto,
a solas,
contigo,
cómodamente en el silencio
dejando todos los cavos sueltos.



Es como cumplir un sueño?



No,


es como alejarte de ti,


y luego volver con regalos.



ES ESTAR AQUÍ,
SIN ESTARLO,
ES SABER LA VERDAD,
SIN SABERLA.


Es despertar, y seguir, sin esfuerzo.
Es estar vivo sin tener que vivir.



Como cuando en la bulla,
te tapas los oídos
y vez solo el movimiento.



Es solamente ser,
sin ser uno mismo,

Desocuparse
y no volver a ocuparse otra vez,
nunca,

en el vacio mas inmenso
del,



SOLO SER.

8 comentarios:

Ninfa Cafeinómana dijo...

Cada vez ke tengo un problema, em digo a mi misma:

Siempre hay un nuevo amanecer, y un nuevo dia en donde arreglar mis problemas, mi dolores y disfrutar de mis alegrias.

BocaDelcielo dijo...

deberiamos tener la capacidad de poder olvidar.

dmoOn dijo...

Siempre me digo "Las cosas deben mejorar", porque si se ponen peor, no seria justo. Pero aprendo mas de las cosas cuando se ponen mal que cuando todo esta bien.

El perro andaluz dijo...

Hay que vivir nomás, un día a la vez o toda junta, como quieras.

El perro andaluz dijo...

Acabo de ver que me has puesto en cosas chéveres, eso estuvo chévere.
Se agradece.

Mona dijo...

del karma, a la resurrecion y de vez en cuando de la resurecccion he escuchado, pero de volver a nacer en la misma vida jamas me habia cruzado por la mente... me has dejado pensando demasiado...


WOW me encanto, me quedo. Te vendre a visitar mas seguido!

El Dueño de los Cajones dijo...

Nos quedan momentos, por lo tanto nos quedan vidas.


Saludos!!

Seamos lecas dijo...

Es navidad peee, recicla tu tambien peeee pacooo, purooo floroo eres no??? JOJOJOJOJOJOJOJO (papanoel desde el polo norte en derretimiento)