jueves, 18 de diciembre de 2008

LOS ESPERO!!!!


Las casas son como jaulas,
el niño aguja se pierde
entre las sabanas,
cansado de esperar una respuesta.
Antes de amanecer,
sueña que sueña una historia soñada,
pero no es suya,
es una historia copiada.
Y ahí despierta el niño,
abrazado de la almohada,
con las piernas estiradas,
entre la dicha y el sol
de la cama.
No sabe de nada,
ni de flores,
ni de manzanas.
A cogido el libro, ese libro azul,
que una vez estuvo oculto,
y revienta en sus retinas.
lo prohibido de la lejania.
Oye niño, te invito a salir,
te apago la tele,
saca tu bici,
vaos al parque,
vaos al cerro verde a gritar,
hasta que todo alla salido,
después de eso jugaremos a escapar,
a ser aves de ferro contra los cables,
a tapar el embustero agujero
bajo tu pie izquierdo.
Niño aguja,
niño aguja,
solo quiero que sonrías,
que me muestres esas caries,
que me cuentes tus insectos.
Niño aguja la libertad no existe,
pero si existiera,
te sacaría del porta agujas,
y dejaría que duermas again en mi almohada.
Cuando se cumple uno de mis sueños,
vuelvo a soñar otra vez.
Mis dos hijos son lo máximo,
mas que eso.
son la fuerza que empuja mi cuerpo
pa treparme un muro.





17 comentarios:

Lorena dijo...

Qué buen afiche! el de moda en Juliaca. Si estuviera un poquito más cerca de hecho iría!! :)
Besos,
Lore

Ninfa Cafeinómana dijo...

¬¬

Y yo ke leia el anuncio pa ir... me ilusionas con eso de: "LOS ESPERO!!!" :(

Troba dijo...

tu texto me recordó a un hijo ilustre de Puno, Carlos Oquendo de Amat....
Si estoy por alla, en mis contínuos andares, seguro que te visitare...

besos de colores

dmoOn dijo...

Buuu me entusiasme! Me encantan las ferias de moda =]
Que linda la historia y me encantan las letras desiguales, lo siento como un libro

Andrea Lazo Vargas dijo...

=O!
que buen afiche pero muy lejos
:(
de echo que iria esas cosas me entusiasman :$

Mona dijo...

Yo quiero ir ;_;

Ricas tus palabras , yo quiero jugar a escapar...q alguien me muestre sus caries y me cuente sus insectos...

Buenisimo ha estado todo!me gusto mucho!

Saludos!

LOLA dijo...

Yo quiero ir a barrer tu ciudad, jajaja pero el soroche me mata en una, yo quiero y se que algún día lo haré.

Por lo pronto seguiré imaginando como es el cerro verde y que cosas gritaré :)

Te leoo libelula!!
Besooooos

Lola Pastel.

_Dr_G_ dijo...

See, a barrer en esa hermosa ciudad, besitos.

_Dr_G_ dijo...

PD :
Te dejo un mensajito, importante libelula, enterate aquí . Saludos.

El Criticon dijo...

Suerte con eso!

Alvarillo Cigarrillo dijo...

en las mismas,,, suena bien,, pero no hay fondos para ir XD... diablos,, los viajes astrales deberian ser mas eficientes ,,,

El perro andaluz dijo...

niño aguja...me encantó.

El Chico Nube dijo...

Es curioso como todos pensamos que el problema es que tú estás lejos y no nosotros. Cuando bien podría ser lo contrario.

[No me hagas caso, acabo de ver la Teletón y me ha dejado acelerado]

INES dijo...

Nunca dejes de escribir!!!! esta de la PM

maga dijo...

asi son los hijos... nos dan la fuerza que pensamos que nunca tendríamos.

Saludos por navidad!!! =)

Ki dijo...

Libelula, hace poco vi que entraste a mi pagina mediante google al buscar (Susurros al viento) y me di con la ingrata sorpresa que una persona había copiado y pegado textualmente 3 de mis textos (entre ellos el arriba mencionado)y los había publicado como suyos. Al final logre contactarme con la citada persona y borro mis textos, ya que no quería ponerles autoria.

Bueno.. quería contarte eso jaja, es que gracias a ti lo descubrí...

Un besote!

kela dijo...

los hijos son lo max mi adolescente maligno está en etapa super recarga.. y lo adoro..

Un abrazote y pásala re bien.