domingo, 14 de diciembre de 2008

HOMBRES


La mayoría de hombres a los que les debo algo significativo,
no los conozco personalmente,
pero quisiera pensar que si.



Sábato:
Porque a los 17, me hizo ser participe de un homicidio.


Kubrick:
Además de volver a despertar en mi, el asombro, me aclaro la complejidad del cinismo y
sugirió que entre tanto, los locos de alguna manera ocupan una posición relevante.


Dali:
Porque hizo que todo lo que alguna vez pinte, no tenga significado.


Almodovar:
Sintetizo en una imagen, mi hambriento deseo de conocer a fondo a cada persona.


Syd Barred:
Pudo hacer que quisiera encontrar a uno igual que el.


Nietzsche:
Dios ha muerto


Miguel:

Porque nunca cobro una consulta medica a los pacientes de su ciudad.
Porque me enseño a medir en la abundancia y a ser amiga de la mayoría,
justificada solo por la muerte. MI abuelo.





19 comentarios:

dmoOn dijo...

Hombres influyentes, muy interesantes. Todos muy buenos. Pensare en mi lista xD

LOLA dijo...

Hay HOMBRES, como los amamos!!!

iziar leugers dijo...

sin lugar a dudas I es el amor de mi vida, pero durante mucho tiempo estuve enamoradisima de Cortazar.

Mona dijo...

Que hubiese sido esta humanidad sin ellos??

Por lo menos yo estaría perdida.

Saludos!!!

Ninfa Cafeinómana dijo...

Hay hombres y hombres y aunke no parezca los ke no conocemos son akellos ke influyen muxo en nuestras vidas!

_Dr_G_ dijo...

Hombres, Fo!

Lorena dijo...

Me encantó la de tu abuelito :)
Lore

Macla dijo...

Existen hombres fantasticos; pero que pena que sean muy pocos

BocaDelcielo dijo...

Que harías sin los hombres???

El perro andaluz dijo...

También tengo muchos acreedores, lo bueno es que ellos no saben cuánto les debo.

mUñEca dE trapO dijo...

tU blOg es mUy lindO =)

wAáh! diseñadoraaaaa?
me encanta :)
talvez dEspues de que termine la facUltad estUdiare esO =)

salUdOs!

digler dijo...

afortuadamente,personajes como los que mencionas ya se acostumbraron a esas deudas,pero no les incomoda en absoluto

Seamos lecas dijo...

Oeee pacooo q liar eres ah!!!! (U_U)... liar liar u burn your self in fire (8) .... we don´t need no water... we don´t need no water let the mother fucker burn... jojojoj FELIZ NAVIDAD PARA TODOSSSSSSS!!!!!!

Troba dijo...

son las savias
con que te alimentaste...
y tu abuelo, además...
Besos grises.

El Criticon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Criticon dijo...

Bueno, tengo la suerte que a la gran mayoría de gente que influyeron en mí la conozco, suerte la mía !!!

Provecho!!!

Neto Citadino dijo...

A barrett le agradezco Pink Floyd

Saludos

naturline dijo...

tu blog es muy bueno...;)

verdemundo dijo...

Recién entro a tu blog y me pareció interesantísimo.

Quiero ser seguidor pero no me deja tu link???

Por qué ah?