miércoles, 19 de noviembre de 2008

MI BAR




Una vez, tuve un uNDER BAR



decorado por: mama de grande qiero ser lesbiana




hubieron muy buenas tocadas




Iggy, Marley, lennon y Syd,

chapaban su silla pa escuchar

a UN amigo cantar Nirvana en quechua,

Jopplin, Kurt y todo The Killers,

bailaban freneticos una rola de los Stons,

Y YO,


YO ERA MUY FELIZ.




El Bar cerro,
por muchos motivos...


Uno de ellos,
arraso con todas las


lineas/garabatos/escritos y poemas,


que dejaron todos los locos,
los que quisieron ser,
y los que no son.



Despues de un time pase por ahi,
no se como lo lograron,
pero,
amarilla la pared,
con cuadros muy bien puestos,
una señora delicada,
me dio el precio fijo de un juego de muebles de cuero,
que tambien me los podia conseguir en negro.


Que subjetivo y análogo,
puede ser un cubo,
mi casa/ tu cuarto/ las 4 paredes juntas,
donde estaba mi fabuloso bar.













22 comentarios:

iziar leugers dijo...

yo tambien tuve un bar, se llamaba "la luna" ... que habra sido de el!

La Gata Coqueta dijo...

YO ME CRIEN EN UN BAR Y NO TENGO UNOS MUY BUENOS RECUERDOS.

MEJOR NO ACORDARSE.

BESOS.

El Dueño de los Cajones dijo...

Qué?...dónde?..cuándo???





Vamos a abrirlo otra vez?

dmoOn dijo...

Yo quisiera un bar (espero que no sea algo de doble sentido) =]

Ninfa Cafeinómana dijo...

Yo tmb tuve un underBAR pero en mis sueños xD!!

Pero es algo ke pienso realizar, siempre he kerido tener uno... hablaaaaaa abrimos uno!!

Imberbe_Muchacho dijo...

var, visite nuestro baaaaaaarrrrrrrrrr!

WeedHog dijo...

Me-Lanco-Lía...

El tiempo pasa y ni los recuerdos quedan encerrados; solo la memoria habita, lugares inexistentes, historias pasadas.

He visto las luces y un flyer amarillo que volaba indecente, se me paro en frente y me lo conto todo.

Creo que solo hay algo sensato que decir y es: BU!

Bu, bu, bu!.. Bu con capita.

He dicho!

Angel dijo...

que genial que ayas tenido tu bar.

a mi faicl y me gustaria tener uno, peor se que no naci para esas cosas . Sobre todo cuando lo menos que se, es decorar.

igual, que paja que lo aya recordado. recordar es volver a vivir.

un saludo!

maga dijo...

y qué pasó??? cuando es la gran re-apertura??? jajaja

gracias x la visita!!! saludos

G a b y m o r t e m dijo...

Me gusta tu estilo para escribir,
me identifica (:
me gusta tu blogspot,


QE VUELVAN A ABRIR
EL BAR!!

hagamos huelga de hambre!
:3

cdt.
muaaa*

_Dr_G_ dijo...

Yo me haré uno en mi casa, los invitaré...

Libelula dijo...

waaa!!! siii vaos a abrirlo again!!
busquen local pe!! Miraflores o bARRANCO, no me lo alucino en otro lugar, o si?

victor idrogo dijo...

nunca me pegué a un bar, pero todos son especiales, no¿? Y MÁS EN EL CENTRO!

Ninfa Cafeinómana dijo...

Uhmm , a mi me parece ke en el Centro es la voz!!

Sabes cuantas culturas, ideas y especimenes encuentras (alguno como yo)... de TODO, como pa compartir muchas ideas!!!...adoro los under, los etnicos y bueno los hard no estan mal!

Claudy dijo...

yo tbn quiero un bar...=( aunque aqui en trujillo hay varios..quiero algo tranquilo y con buena musica.. saludos!

Daphne dijo...

me acabo de acordar que uno de mis sueños era teren un bar con unos amigos... yo creía q no tenía sueños

webero dijo...

los pubs son bacanes, prefiero ir alli q a las discos,,

en un bar puedes conversar tranquilamente, tomarte tu traguito y relajarte,,,,

espero este fin d semana te diviertas en un bar,, pasala bien,,,

saludos,,,

Fiore dijo...

No tengo un bar favorito pero definitivamente es muy chevere pensar en un lugar para compartir y libar con amigos

bso!

Neto Citadino dijo...

Yo una vez pensé en abrir un bar, pero bueno, quizás no se hoy ni mañana.

Nirvana en quechua, eso quiero oìrlo
Saludos

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡vaya! nirvana en quecua! eso me da mucha curiosidad

El Chico Nube dijo...

Pucha, me hubiese gustado ir a ese bar. Me avisas si abres otro?

LOLA dijo...

Mieerda!!!!

INCREIBLE.....
Ahora soy tu fan!!

Me encanta el estilo medio hippie con el que piensas.
Yo siempre digo que viví en los 60's, que mi padre era hendrix mi mamá janis joplin y mis padrinos los stones.
OH OH OH....

amo tu blog :)

saludoss!!