jueves, 13 de noviembre de 2008

LA MENTIRA...



aHuecA




taLAdrA










abollA, arruga el alma y deforma la huella en el vía.

Camina al revés, viendo ciegamente a los ojos,
mata el tropiezo, tacha la huida y hunde el secreto.

Como cuando la lluvia no cesa.
Como cuando se tira la piedra,
sin ver la caída.

Mi mentira y la tuya,
se ahorcan impúdicas,
frente al atajo mas corto,
siempre pero siempre mirando hacia el frente.

A veces pienso que es improbable dejar y dejarse de mentir.
Pero idealizo un mundo, en que pueda creer a todos,
y todos puedan creer en mi.

TODO ES MENTIRA EN ESTE MUNDO
TODO ES MENTIRA LA VERDAD
Manu chau.



13 comentarios:

Ninfa Cafeinómana dijo...

uhmmm la mentira!!
De lo peor, asi sean grandes chikitas, piadosas, blancas o inocentes... alguna vez sufri por las mentiras, pero en su mayor expresion: La mitomania.

Ke bueno ke me aleje de esa persona.
Kieras o no las metiras siempre, sieeeempre lastiman, sean por lo ke sean...

Fiore dijo...

ohhhh la mentira
usada por muchos detestada por otros, es horrible que te mientan pero no tanto mentir (para algunos)

yo simplemente la detesto

bso!

Seamos lecas dijo...

Es mentira q sepa lo q qiero (...) para mentiras las de la realidad, promete todo pero nada te da... yo nunca te menti, mas q por verte reir (8)

Angel dijo...

mentir nunca es sano! y creo que muchas personas debemos de reflexionar sobre eso!

un saludo

Tinkerbell dijo...

Odio las mentiras. No las tolero.

WeedHog dijo...

Mitomanía.

Si todo es mentira, entonces todo es mentira. Hasta lo que estas leyendo. Lo que dicen tus comments es mentira; es más, es mentira que tengas comments.

Todo es mentira, querida, todo es mentira.

Mentiraaaaa! :P

JorGe dijo...

Mentiras! ... cuando te miente alguien en quien confiaste tanto!, duele como si te hicieras un raspón en la rodilla, en el instante no puedes ponerte en pie, los primeros días arde, los siguientes duelen, a la larga se enconstra...pero siempre deja una huella =(.

Anónimo dijo...

Appreciation for this particular helpful article! Make sure you routinely keep it popping up. Regards.

Anónimo dijo...

This can be plenty of great content. I came across a lot of things that I have been trying to find.

Anónimo dijo...

This informative article afflicted me with a wonderful idea about this theme. Great efforts. Thanks

Anónimo dijo...

Thanks for a good post which helped me to along the way, I'm thankful for your energy in studying and also scripting this blog

Anónimo dijo...

Outstanding data. We have absolutely realized something new yesterday! Thank you.

Anónimo dijo...

Appreciation for the data. Congratulations!