sábado, 8 de noviembre de 2008

ESTA NOCHE HAY FIESTA!!


Las discotecas nacieron en Paris,
en plena II guerra mundial,
y todos se dirigían
en la ilegalidad de la noche,
hacia los pocos clubes que existían,
los vinilos clandestinos de aquellos años,
hacían burla a los nazis, que prohibían la diversión,
seguro que unos cuantos, o unos muchos,
morían por entran a conocer el mundo under,
de las noches parisinas.

El Whiskey a Go-Go, abría sus puertas,
años mas tarde, en el sunset boulevard de Los Angeles,
donde Jim Morrison, agitaba su botella, sin temor,
Mickey Jagger, micrófono en mano, desmembraba sus ansias frente
a todas las groupis, y la gente bizarra que posiblemente
no regresaba a sus casas por días,
debatiendo el hecho de quien era Dios,
hablando seguramente de música,
filosofando el extremo versátil del yo, por días seguidos,
consumiendo todo lo ilegal, porque era ilegal.

Una fiesta real junto a la Joplin.

Recuerdo la primera vez que entre a Bizarro,
en el 96, todos teníamos diskman, y algunos wolkman,
me dejaron entrar con boleta, aun con 17 años,
me sentí poderosa, luego Tijeras en Barranco, y la Divina Comedia en Miraflores,
entre una sarta de gente magníficamente fintera,
fueron años grandiosos.
Eso pasa cuando uno se siente grande.
Ahora que ya lo soy,
solo me queda esperar un próximo viaje,
para ir a Sargento y recordar.
Vamos?




19 comentarios:

El Criticon dijo...

Studio 54 otro espacio donde se cocino cosas interesantes.

Creo de todo, EL Sargento es lo unico rescatable, lo demas esa contaminado de imberbes con cigarro en mano (como para no sentirse solos).

A ese infierno no voy a volver jajjajaja

Neto Citadino dijo...

Por acá en mi terruño, no soy muy de antros pero si salgo a bares tranquilos para hablar horas y horas.

Pero, normalmente, estoy en noches largas en la casa de algún miembro de mi gremio platicando y discutiendo lo que sea.



Nadie, ni los nazis, serían capaces de quitarme la diversión.

Saludos

Daphne dijo...

Sargento... cómo extraño sargento.. sigue ahí, pero no es el mismo.. noooooo

Pierre dijo...

yo me enamoré de una mesera del sargento y le regalé una pitita antes de huír raudamente presa del pánico xDDDDDDDDD

que desgraciaa

kela dijo...

yo quiero ir pero me queda lejosssss...

espero regresar pronto a lima limon

XD

Fiore dijo...

Asu!!
así uno facil cae en la diversioN!

bso!

El Criticon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Criticon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Criticon dijo...

Buena Iggy!!!! Candy Candy Candy I can't let you go !!!

Y pensar que iban a venir para fin de año los B-52's con Kate Pierson y Cindy Wilson reunidas!!. Ese concert Sí iba a ser un fiestón !!!!!!!

Para otra vez sera.

Seamos lecas dijo...

Vamos al sargento oh oh oh oh oh !

Angel dijo...

yo recuerrdo la primera vez que fui a una discotek, tenia 17 y esa noche me disfrace de persona mayor! fue un reto pero lo consegui. aquellos tiempos.

un saludo y esta chevere tu blog! yo tambien bestare dando vueltas por aqui!

ps: a ver si te enlazo bye

WeedHog dijo...

Si, vamos, porque yo no conozco sargento... Y eso q vivo a 15 minutos

WeedHog dijo...

You are such a popular girl now.

El chico de la ventana dijo...

Creo que no tuve la oportunidad de poder vivir esa esencia...conozco quien recordándola me hace entenderla un poco...como tú.

Deben haber sido muy buenos tiempos con un muy buen porque.

Besos.

Fina Estampa dijo...

Bizarro! ...:O) .... Y hasta un poco mas atras 95/96 verdad ? ...pero bueno, aqui te dejo un texto que escribi, de otro lugar que te debe sonar conocido...Saludos para ti!!

Agustin

http://salvatiereii.blogspot.com/2006_04_01_archive.html


P.d
Y si, vamos contigo al Sargento, luego al Juanito

Ninfa Cafeinómana dijo...

Cuando uno es chibolo y es su primera vez en una disco, take es un mundo nuevo, ahora ke uno ya es grande, como ke a pesar de divertirte ya se perido la magia pes.

Sargento!!... buen sitio!... Aunke suelo divertirtme en sitios menos finteros!...

Grax por la visita!!!... ya se puede comentar =P

Blogger.Com dijo...

Usted ha tenido demasiados comentarios. Estos serán borrados en el transcurso de las próximas 24hrs. (GMT-5)

La autocreación masiva de comentarios está prohibida en esta, nuestra comunidad.

Blogger .Inc


Para cualquier consulta adicional sirvase contactarse con http://www.blogger.com/commentassistance.html

Serendipity dijo...

Bizarro!!! Me hiciste recordar al antiguo bizarro, yo entré en el 95 por primera vez con boleta también, y te acuerdas de los tequeños??? Eran lo masssssss.

Besos,

Dinorider d'Andoandor dijo...

vaya, no sabía el origen de las discos, eso explica varias usanzas