sábado, 25 de octubre de 2008

LIBERTAAAD!!!

Antes de ayer, solía pensar,
que era libre,
pero me di cuenta que:
la libertad,
es solamente,
un invento hallado para la ofuscación,
mientras uno quiere sentirse mas libre,
mas libre quiere ser,
y así, suicidamente,
llegamos a creer que somos libres,
y libres de que?
si caminamos en la cárcel cubica,
de nuestro propio encierro mental,
donde nadie puede decidir por uno,
y a veces ni uno mismo.


La muerte traerá libertad?

O tal vez, pintar paredes con spray?

Quiero estar con la cabeza en su barriga,
escuchando Sonic Youth
bebiendo whisky en taza,
en invierno
fumando,
jugando a que tenemos 17.
Eso me traería un poco de paz.

Liberen a MAGALY!
Cheken esto:
http://lahabitaciondehenryspencer.com/2008/10/22/free-magaly-liberen-a-magaly-a-medina-con-las-amigas-de-nadie/


3 comentarios:

Fiore dijo...

Definitivamente andar caminando así por así da un toque de libertad pero también es importante sentirla todo el día

gracias por la visita

un bso!

WeedHog dijo...

Libre, pero de ti.
de las presiones de la mente y de los programas de televisión.

libre de la envidia, de la cólera, y libre también del pudor.

Libre, imposible ser libre
la cabeza viene diseñada con un automatic bulletproof lock system

Pero tu eres tan flaca, que creo que pasa entre los barrotes de tu carcel.

So, no hay problema (^-^)

peregrino dijo...

Gracias por la visita, eres bienvenida cuando quieras.

Recuerdo esos lugares, los visité hasta el hartazgo, pero que gracioso, hoy cuando muchos de ellos ya no están solamente me queda el consuelo del recuerdo de haberlos visitado hasta el hartazgo.

Nos leemos.