jueves, 16 de octubre de 2008

GUSANOS


Solo y siempre fuimos dos gusanos,
esperando hipócritamente,
el acto sutil y agresivo de la copulación
En esta espera contaron y cuentan los seguros de corazón,
el avatar de palabras insignificantes,
las miradas que aparentan la dureza ante cualquier estallido de turbación ,
El sonido irrisorio de la sin razón, atravesando la habitación.
Solo y siempre es así,
Estar en la guerra rígida de quien lo dice,
de no derrochar un aliento significativo,
Y mucho menos
aceptar, apretando los dedos, dientes y demás,
que nos cagamos por abrazarnos,
un abrazo que dure más que la ultima vez
un abrazo que nos tuerza las palabras,
que de una vez, nos haga callar
y nos deje a solas,
sin nosotros,
detrás de la puerta,
gusanos silenciosos,
en busca del placer ensordecedor de la realidad.

6 comentarios:

WeedHog dijo...

a mi me gusta mas el placer ensordecedor de la irrealidad.

Ojala ustedes, gusanos, se encuentren algun dia dentro de una manzana podrida y dan un paseo por los alrededores

Fiore dijo...

algunos deberían ser gusanos, es mas algunos se comportan como tal

gracias por la visita

bso!

El perro andaluz dijo...

Wow, que paja lo que acabo de leer. No quiero descifrar nada pero me caló hasta el fondo.

kela dijo...

me gustó!

Seamos lecas dijo...

Jajajaja... gusanila ferozzzzz

El Dueño de los Cajones dijo...

Creo que para la especie el placer resulta el más agresivo de las motivaciones.