miércoles, 24 de septiembre de 2008

A Pastoruri


Estaba comiendo un helado de mora, de china, bien tacuchi, es mi casero el heladero, y me preguntaba, sentada bajo el sol ardiente de Puno, ahora canceroso,como fuck hacemos siempre para fregarlas por completo, acaso no estamos dotados de inteligencia superior y bla bla bla?


Nuestro planeta esta a punto de destruirse y el pata, ex illya kuriaki, emmanuel horvilleur, saca una música descerebraba llena de harta cojudez, jaime baily entrevista a magaly para ser entrevistado y encima, no se aguanta y embarra al pobre de diego bertie, again, que vaina, me solía gustar jaime.


Mientras… Pastoruri esta desapareciendo,me llega,mis patas iban a cada rato, y yo, decía que no, mucho frio, ahora vivo en uno de los lugares mas fríos del País y ya no digo nada, no pude hacer snowboard en Pastoruri, pero como pues, si ni siquiera puedo mantenerme estable en un sk8 , igual, siempre quise hacer snowboard en Pastoruri y ya no voy a poder.


Y Mana decía donde diablos jugaran los niños, si en diez años no hacemos algo, donde diablos jugaran?


Habrá que olvidarse de los egos y de la buena ortografía, de los vinos carolas y de del sushi, a plantar arboles pico y pala en mano, a trabajar de recicladores y a los que les gusta la ducha calentita, tina llena en el patio o azotea, y si no hay sol, piña.


Con velas es mas romántico, decía mi amiga, que todas las noches y las habitaciones con poca luz, se envuelvan de romance diariamente.Y esto es el comienzo, y lo sabemos todos, entonces ya no las freguemos mas, en Puno ya debería estar lloviendo, y nada, y en Lima llueve a cantaros.


Yo me tome un time para pensarlo, con que helado lo vas a pensar tu?

5 comentarios:

tefa trefa dijo...

hola!
son a pedido:)
te las hago a tu talla
medida
etc,:)

cuidate

kela dijo...

embarrar a diego bertie.. hummm la verdad es que yo creo que Bayly tiene razón al decir que puede hablar de su pasado y bueno pues, diego es su pasado.

En todo caso, tendria que dejarse de tanto closet y aceptar lo que es y punto.

XD Chevere tu blog, estaré pasando..

Seamos lecas dijo...

Yo lo pienso con un pinta lengua verde!!! pobres ositos polares...

Fiore dijo...

Que triste lo de Pastoruri, aún no lo puedo creer y aún no lo conozco :( ojala llegue a tiempo

bso! y gracias por la visita
;)

WeedHog dijo...

Helado de vainilla cubierto de chocolate bitter definitivamente! es el mejor para pensar (U_U)