lunes, 1 de septiembre de 2008

James Brown


La Alarma de mi cel, James Brown, I feel good, bombardea mis oídos, 3am en punto, hora de tomar las pepas pa la gripe q me saca la mierda x 3ra vez, antibióticos fulminantes. Visualizo la botella de socosani, el vaso, y el cel? On ta el cel? A Kilómetros, las luces rítmicas sobre la cómoda, vibrando, haciendo eco contra la madera y el primer cajón, mi cel. La fiebre de mierda, me jala, me dispara como bala a imagines flotantes, keka de Pataclaun, Sargento Pimienta, Barranco, año 2001, con un margarito en la mano, cantando, casi gritando I feel good, sin disfraz, invitando su chela de pico a todos, el espacio reducido junto a la barra, Melissa vendiendo chela. Más allá, pasando el patio, la puerta y cruzando la calle, antes de Bosa nova, Trinidad, en la barra: Wendy de Pataclaun, sin disfraz y Ramón de Racing Dragon. Bailando: Alejandra y Gretel, cantando, casi gritando I fell good, James Brown en toda la pista, la pistita, volver, volver, volver, si me paso de la hora los antibióticos no harán efecto, y caboom, entra a Trinidad el Mago de las cosas irreales, trae en su morral, special keke y galletitas, la mirada perdida, pero alerta, me saluda, lo saludo, lo saludan, el saluda, se sienta, reparte, sonríe, me mira, on tan mis amigos?, on tan?, esos que llevan el trago caleta, con los que fui a Animal, Chancho en Piedra, y algunos otros mas, na mas. James Brown, en el ritmo de su dedo, me mira, lo miro, me gusta, siempre me gusto, me ofrece, mi novio… pasa la puerta llega a la mesa, me toma del hombro, me saca caleta, Sargento otra vez, I feel good, tarananananan, Keka, en mi misma mesa, ya no canta, solo sonríe, qiero volver, volver a Trinidad pa verlo, pa hablar con él, q mierda hago acá si qiero tar allá?, q mierda hago acá, q mierda hago, años luz, se para la alarma en seco, , mi cama, 3:01am, el frio, la fiebre, 2008, Puno, un par de pepas, envuelta en polares de colores, nunca lo bese, nunca compartí con él mas que conversas cheeres, mi habitación no tiene lámpara, no te equivoques, es el foco del poste de mierda, que da Justo a mi ventana.

No hay comentarios: