viernes, 5 de septiembre de 2008

3 planetas y una vaca

Hoy vi la Cenicienta con mi hijo, me pegue hasta el final, lo veía de reojo, ella le gustaba,
me miro y me dijo: mama, porque no te vistes como princesa?
Lo aplaste y haciéndole cosquillas le dije: te quieroooo,
me saco las manos a un lado y me dijo: (muy serio) yo te quiero mas,
yo le dije: no, yo te quiero mas,
el me dijo: (casi molesto) no mama, yo te quiero 3 planetas y una vaca.
Me dejo sin palabras, sin suspiros, sin remordimientos, me dejo hueca, sin abismo, flotando dentro de su espejismo creado solo para mí, le dije: gracias.
Quien mierda nos enseño a madurar?
Quien dijo que teníamos que dejar los trajes de súper héroes y regalar las barbies a la vecinita?
Si con todo eso podíamos, podemos.
Niños, somos niños, solo nos estiramos gracias al Nestun, a la Cerevita y la leche Gloria.
Algunos somos padres jugando con nuestros hijos,
otros siguen jugando solos.

Para los que se atreven a saltar charcos, y otras cosas mas, a los que juegan a no pisar raya, a los que se avientan de más de 3 gradas y a los aquellos y aquellas que siguen jugando play.
Salud! Porque ya estamos grandes para poder beber, Salud!

6 comentarios:

virus dijo...

saludos , es interesante el texto¡

Diabliyo dijo...

Te invito a registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/

El Dueño de los Cajones dijo...

Qué buen momento y la reflexión es válida no?

Creo que las madres siempre serán princesas (no reinas, las reinas son viejas y feas) y los papis siempre los superhéroes...aunque pensándolo bien, las mamás siempre son las heroínas no?


jajajjaja...besos!

WeedHog dijo...

por eso yo jamas crecí y jamas creceré. Por eso tengo títeres para los dedos y me gusta tomar lechecita chocolatada con la foto de taz.

No vale la pena dejarse arrastrar al mundo adulto, ni tampoco vale la pena dejar a la inocencia convertirse en malicia.

Seamos lecas dijo...

3 planetas y una vaca!!! jajaja

Pierre dijo...

ala q paaaaaja

el salvaje se trajo a abajo toda la poesía latinoericana en one, y lo mejor es probablmente ni lo sabe

=D